Amaia Montero ha estado de promoción por Argentina y México presentando las canciones de su segundo álbum de estudio en solitario, “AMAIA MONTERO 2” disponible en México y otros países desde el pasado 29 de noviembre. La intérprete consiguió número 1 y tres Discos de Platino con su producción debut como solista.

La cantante ofreció ruedas de prensa, firmas de discos y participó en los programas de radio, prensa y TV más importantes, como el Teletón benéfico y el programa The Voice en México, presentando en ambos su segundo single oficial, ‘Tu mirada‘.

En palabras de la propia Amaia:
‘Este disco acaba de empezar, y no podía ser de mejor manera que en México, un país en el cual me siento como en casa desde que lo pisé, esta es mi segunda vez en solitario y estoy muy feliz’,

Durante su visita a dicho programa, la cantante interpretó a dueto con Aleks Syntek el sencillo ‘Tu mirada’, situación que fue agradecida por el artista mexicano y aclamada por el público y los ‘coach’ Espinoza Paz, Lucero y Alejandro Sanz.

Su gira de 2012 comienza en febrero. Los primeros conciertos confirmados de esta gira serán el 25 de febrero en Granada (Palacio de Congresos), el 2 de marzo en Donosti.

Comentarios

Uncategorized