Hola a todos!!!

Como ya sabéis todos el día 26 de noviembre será un día muy especial…y Amaia ha querido compartir ese momento con nosotros para una vez mas agradecernos todo el cariño que le brindamos día a día.
 
Amaia Montero de la mano de STARLITE quieren invitarte a vivir un concierto EXCLUSIVO, único, especial e irrepetible en el Teatro Barceló (Madrid) junto a la banda con la que grabó el disco en Londres. ¿Te apetece venir? Es muy sencillo!!!
 
Como conseguirlo?? 
Para conseguir una de las 50 entradas exclusivas que Amaia regala tan solo tendréis que participar en lo que hemos decidido llamar “Cadena de regalos” , cada persona que quiera asistir al concierto tendrá que regalar “SI Dios quiere yo también “ a alguien que para el sea importante, y a su vez , Amaia regalará a la persona que haya comprado ese disco una invitación MUY ESPECIAL para acudir a dicho evento.
 
Como haremos para que os llegue esa invitación?
En cuanto compréis el disco (ya sea físico o digital) tendréis que enviar a nuestro correo habitual ([email protected]) una copia del ticket de compra (sellado a partir de hoy día 15 de noviembre) y a su vez tuitear lo siguiente :
 
#yoregalomusica a (nombre de la persona especial a la que se lo regaléis) y quiero acudir a ver a @amaiamontero al concierto @starlitefest !! (C.c @amonterofanclub)
 
Una vez recibamos vuestro ticket y comprobemos que habéis enviado el tweet  os pediremos los datos necesarios para tramitar vuestra invitación y os la enviaremos por mail, esta invitación tendréis que presentarla junto al DNI el día del concierto .
 
Solo los 50 primeros en hacerlo correctamente serán los afortunados y podrán presenciar en directo el primer concierto de esta etapa de Amaia. Corre y se uno de los ganadores!!!
 
Aunque es un procedimiento muy sencillo no dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis… pero sed rápidos… las entradas van a volar!!!! 😉
 
(Los gastos de transporte y alojamiento no están incluidos en caso de que vengáis de fuera de Madrid.) 
 
Un saludo y… espero veros el 26 😉 .SUERTE!!! 

Comentarios

Uncategorized