Amaia Montero pone en marcha una promoción para que puedas invitar a quien tú quieras a sus conciertos!
Para ello sólo tienes que descagar la imagen de arriba aquí y compartirla en tu Facebook de forma pública, con el hashtag #AmaiaMonteroConciertos y un comentario en el que indiques por qué tus amigos deberían disfrutar de Amaia Montero en directo. Además, deberás incluir el nombre de la ciudad en la que se celebra el concierto al que te gustaría invitarles.
Ejemplo: #AmaiaMonteroConciertos Castellón. Los conciertos de Amaia son muy emocionantes. No os los podéis perder! + IMAGEN
Los autores de los comentarios más originales, simpáticos o emotivos serán designados ganadores. Habrá un ganador por cada concierto que recibirá dos (2) entradas para el concierto en la ciudad que haya indicado en la publicación.
El día antes, o dos días antes, dependiendo de cada caso, publicaremos los nombres de los ganadores aquí. Una vez designados ganadores, estos deberán ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected] e indicar a quienes les gustaría ceder las entradas, en caso de querer cederlas.
La promoción es válida para los conciertos que abarca, los incluidos en el periodo que va del 16 de Abril al 13 de Junio, ambos incluidos.
Esperamos verte a ti o a tus amigos en los conciertos! Muchas suerte!
IMPORTANTE: Si participas, no olivides revisar tus ajustes de seguridad en Facebook para que tu post se comparta de forma pública y podamos verlo. Si no podemos verlo es como si no hubieses participado. También deberás permanecer atento a tu perfil en Facebook los días previos a la celebración del concierto, si resultas ganador y no recibimos confirmación por tu parte, antes de dos horas después de la publicación del ganador, designaremos otro ganador.

Puedes consultar las bases legales de esta promoción aquí

 

 

Comentarios

Uncategorized